ITSON Guaymas firma convenio con Hotel City Express by Marriott

Imagen

ITSON Guaymas firma convenio con Hotel City Express by Marriott

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora Campus Guaymas y Hotel City Express by Marriott, en búsqueda de fortalecer la cooperación mutua y fomentar el desarrollo académico y profesional, han decidido formalizar una alianza estratégica a través de la firma de este convenio de colaboración. 

El presente acuerdo tiene como objetivo principal establecer un marco de colaboración que permita la realización de acciones conjuntas en beneficio de ambas instituciones, así como de sus respectivas comunidades.

Una de las principales ventajas derivadas de este convenio es la aplicación de un beneficio de descuento en habitaciones para el personal docente, administrativo y estudiantil del ITSON, válido en todas las filiales del Hotel City Express by Marriott. Este beneficio busca facilitar el acceso a alojamiento de calidad a precios preferenciales para aquellos miembros de la comunidad ITSON que requieran servicios de hospedaje en sus actividades académicas, de investigación o de vinculación con el sector productivo. 

El impacto positivo de esta colaboración se refleja en diversas áreas: 

1. Fomento del intercambio académico: Facilitando la participación en eventos, congresos, seminarios y actividades extracurriculares tanto dentro como fuera del ámbito local, nacional e internacional. 

2. Promoción del turismo educativo: Impulsando la movilidad estudiantil y docente, así como la realización de prácticas profesionales y estancias de investigación en destinos donde el Hotel City Express by Marriott tenga presencia. 

3. Fortalecimiento de la imagen institucional: Al brindar servicios de hospedaje de calidad a precios accesibles, el ITSON refuerza su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de su comunidad.

Por tanto, la firma de este convenio representa un paso significativo en la consolidación de la relación entre el Instituto Tecnológico de Sonora y el Hotel City Express by Marriott, en aras de promover la excelencia académica, la colaboración interinstitucional y el crecimiento profesional de nuestros integrantes.

En la firma de convenio estuvieron presente por el Instituto Tecnológico de Sonora el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de ITSON Unidad Guaymas, el Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, administrador de Vinculación e Incubación y la Lic. Claudia Luz Lozano Bernal, responsable de Convenios, Bolsa de Trabajo y Práctica Profesional. Por el Hotel City Express by Marriott estuvo presente la Lic. Lizeth Aceves, gerente de ventas.​


Publicado

14/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 14/03/2024 10:11 por BRIANA CAROLINA RAMIREZ ALCANTARA
Última modificación realizada el 19/03/2024 8:08 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar