​Celebra Club de Leones ITSON su décimo aniversario

Imagen

​Celebra Club de Leones ITSON su décimo aniversario

Noticia

Con gran orgullo, el Club de Leones ITSON Obregón celebró 10 años de su fundación, y con 13 socios activos, continúa realizando actividades en beneficio de la sociedad, acordes a su lema: “Nosotros Servimos”. 

A lo largo de estos años, se han atendido a 32,844 personas, a través de 363 actividades realizadas, recaudando fondos por $1,638,819.00 en donaciones, para beneficio de la sociedad. 

El Leonismo atiende ocho causas globales, como: Visión, Hambre, Diabetes, Cáncer Infantil, Medio Ambiente, Juventud, Auxilio en desastres y Servicio humanitario. Además, se realizan otras actividades para ampliar el apoyo a quienes más lo necesitan. 

De las actividades a destacar están las jornadas de salud en alianza con Clínica de la Vista y el Club de Leones de Ciudad Obregón; entrega de mochilas y útiles escolares a la Fundación Manos que Suman; “La lata que dan los Leones” que es la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza que se realiza en Soriana con el apoyo de la comunidad, los cuales son entregados a albergues y comedores; impartición de asesorías nutricionales. 

Asimismo, donación de medicamentos; entrega de tapitas y ropa a Fundación Jesucristo Misericordioso; reciclado de materiales; promoción del concurso de dibujo Cartél de la Paz; colecta de trenzas mismas que se entregan al Taller de pelucas oncológicas del Club de Leones de Benjamín Hill; difusión en redes sociales de solicitudes de donación de sangre, jornadas de salud, eventos, entre otros. 

Cabe destacar que la actual mesa directiva está integrada por: Mónica Mavi García Bojórquez, como Presidenta; Jesús Antonio Ponce, Vicepresidente; Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, Secretaria; Omar Cuevas Salazar, Tesorero; Bertha Alicia Martínez Pablos, Asesor de Servicios y José Raúl Ruiz, Asesor de Afiliación. 

Las personas interesadas en formar parte del Club de Leones ITSON Obregón, realizar alguna donación o colaborar en las actividades que se llevan a cabo, pueden comunicarte a la cuenta de correo: clubdeleonesitsono@gmail.com





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​7​9-​2​​​​0​24

Publicado

14/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 14/03/2024 16:52 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/03/2024 8:10 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar