Invitan a Faramallas intervenciones La Coyota Escénica Unidad Navojoa

Imagen

Invitan a Faramallas intervenciones La Coyota Escénica Unidad Navojoa

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en las intervenciones teatrales de La Coyota Escénica, el miércoles 20 de marzo en Campus Sur de Unidad Navojoa. 

Las intervenciones “Faramallas” se llevarán a cabo en diversos espacios del Campus Sur de Unidad Navojoa, iniciando el miércoles 20 de marzo a las 9 h, y finalizando a las 11 h. 

“Faramallas” de La Coyota Escénica bajo la dirección de Dulce María Valenzuela, se integra por intervenciones escénicas de adaptaciones de microrrelatos del libro “Microcajeme: Historias cotidianas de mi gente” de la editorial independiente La Biznaga Cartonera, libro en el que se presenta una antología de microrrelato de personas de Cajeme que en su mayoría no están relacionadas con la literatura, y es resultado del proyecto creado por la editorial. La adaptación de los textos para crear los guiones de la intervención estuvo a cargo de Dulce María Valenzuela y Jesús Nevares. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. ​

Publicado

15/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 15/03/2024 10:52 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 15/03/2024 10:52 por Martin Jaramillo Cuen