ITSON Guaymas y Mtro. Jaime Capri Suárez firman convenio colaborativo

Imagen

ITSON Guaymas y Mtro. Jaime Capri Suárez firman convenio colaborativo

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) se complace en anunciar la firma de un importante convenio de colaboración con el Mtro. Jaime Fernando Capri Suárez, Contador Público Certificado, en un esfuerzo conjunto para fortalecer las oportunidades de desarrollo profesional y académico para los estudiantes de la institución.

Este convenio, rubricado por autoridades del ITSON y el Maestro Jaime Fernando Capri Suárez, establece una alianza estratégica que brindará una serie de beneficios para la comunidad estudiantil y académica del ITSON. Ambas partes se comprometen a explorar y desarrollar proyectos conjuntos que beneficien tanto a la comunidad estudiantil como al ámbito profesional, tales como programas de capacitación, conferencias, seminarios y otras actividades de interés mutuo. 

El Instituto Tecnológico de Sonora agradece al Maestro Jaime Fernando Capri Suárez por su disposición para colaborar y contribuir al crecimiento y desarrollo de los estudiantes del ITSON.

Esta alianza refleja el compromiso de ambas partes con la excelencia académica y la formación integral de los futuros profesionales de la contaduría pública. Con la firma de este convenio, el ITSON y el Mtro. Jaime Fernando Capri Suárez refuerzan su compromiso de trabajar juntos en la construcción de un futuro prometedor para los estudiantes, impulsando así el desarrollo socioeconómico de la región y del país. 

Publicado

19/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 19/03/2024 9:41 por BRIANA CAROLINA RAMIREZ ALCANTARA
Última modificación realizada el 20/03/2024 8:21 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar