ITSON y Colegio Americano firman convenio para reducción en matrículas

Imagen

ITSON y Colegio Americano firman convenio para reducción en matrículas

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora y el Colegio Americano han formalizado un acuerdo de colaboración que beneficiará a los trabajadores del ITSON y sus familias. Este convenio tiene como objetivo principal brindar acceso a educación de calidad a precios más accesibles para los hijos de los empleados del ITSON. 

El convenio, firmado por autoridades de ambas instituciones, establece que los familiares directos de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora tendrán derecho a un descuento significativo en las colegiaturas del Colegio Americano. Este descuento se aplicará a partir del próximo ciclo escolar, permitiendo así que las familias puedan acceder a una educación de excelencia sin comprometer sus recursos financieros. 

El Instituto Tecnológico de Sonora, reconocido por su compromiso con la educación y el desarrollo de la región, se enorgullece de esta alianza con el Colegio Americano, una institución líder en la formación académica y en valores. Este convenio refuerza el compromiso del ITSON de buscar constantemente oportunidades para mejorar la calidad de vida de su personal y de contribuir al progreso educativo de la comunidad. 

Por su parte, el Colegio Americano se complace en abrir sus puertas a los colaboradores del Instituto Tecnológico de Sonora y sus familias, reconociendo la importancia de brindar opciones educativas de excelencia a la comunidad. Ambas instituciones expresaron su entusiasmo por esta colaboración y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para garantizar el éxito y la satisfacción de los beneficiarios de este convenio.

 Con la firma de este convenio, el Instituto Tecnológico de Sonora y el Colegio Americano reafirman su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de la comunidad, sentando las bases para futuras colaboraciones que beneficien a ambas instituciones y a la sociedad en su conjunto.

Publicado

19/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 19/03/2024 10:09 por BRIANA CAROLINA RAMIREZ ALCANTARA
Última modificación realizada el 20/03/2024 8:21 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar