​Obtienen Beca Internacional alumnas de ITSON campus Empalme

Imagen

​Obtienen Beca Internacional alumnas de ITSON campus Empalme

Noticia

Tres distinguidas alumnas de la Licenciatura en Administración, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Campus Empalme, fueron seleccionadas para recibir la prestigiosa beca en la 31ª edición del "Programa Internacional de Becas AECA para Estudiantes Universitarios de Administración de Empresas (PIBE-AECA)". 

Las brillantes estudiantes son Marian Aide Limón Llanes, Melina Guadalupe Yáñez Valenzuela y Jessica Yerenia Sánchez Orpinelas, quienes recibirán toda la documentación e información relevante como miembros distinguidos de la Asociación, lo que les otorgará acceso a una amplia gama de servicios y beneficios adicionales. Entre ellos, se incluyen invitaciones a eventos exclusivos y participación en convocatorias especiales promovidas por la misma asociación. 

El proceso de selección, llevado a cabo directamente con la Asociación, consideró exhaustivamente los expedientes e historial académicos de las alumnas, destacando las calificaciones en materias del área de administración y finanzas, así como su experiencia laboral. Los resultados de esta evaluación fueron anunciados el pasado 6 de marzo. 

Cabe destacar, que este relevante reconocimiento no solo enfatiza la dedicación y el esfuerzo demostrados por nuestras alumnas, sino que también refleja el excepcional nivel de excelencia de nuestra comunidad académica. 

Es por ello, que el ITSON, con gran entusiasmo, reconoce el esfuerzo de cada una de ellas y extiende las más sinceras felicitaciones a Marian, Melina y Jessica. Su logro no solo es un testimonio de su excepcional capacidad, sino también un honor significativo para toda nuestra institución.




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​81-​2​​​​0​24

Publicado

19/03/2024
Datos adjuntos
Creado el 19/03/2024 11:54 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/03/2024 8:22 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar