​Reanuda ITSON sus actividades

Imagen

​Reanuda ITSON sus actividades

Noticia

Luego de concluir el periodo vacacional de primavera, estudiantes, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reanudaron sus actividades este lunes 8 de abril, en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme. 

A través de un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de esta Casa de Estudios, deseó a la comunidad universitaria que en este periodo vacacional su descanso haya sido reconfortante y reparador, que su espíritu y ánimo se hayan renovado. 

En este sentido, llamó a todas y todos a retomar las labores con entusiasmo, buena vibra y alegría, y a trabajar con perseverancia para un exitoso y gratificante cierre del ciclo escolar que se aproxima. 

“Aprovecho para reconocer y agradecer el valioso esfuerzo que siempre realizan en beneficio de la Universidad y de la sociedad. Disfrutemos ahora el regreso a las actividades institucionales en cumplimiento de nuestra noble misión”, expresó el Rector del ITSON.




IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​​​​​​​​​​​​9​3-20​24

Publicado

08/04/2024
Datos adjuntos
Creado el 08/04/2024 11:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 08/04/2024 15:23 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar