Celebra ITSON el XIV Concurso de Canto Interprepas

Imagen

Celebra ITSON el XIV Concurso de Canto Interprepas

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Estudios Incorporados y el Departamento de Extensión de la Cultura, llevó a cabo el XIV concurso de Canto, el pasado 10 de abril de 2024, donde estudiantes de preparatorias incorporadas a la Universidad interpretaron grandes éxitos de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. 

Durante el evento cultural desarrollado en la explanada frente al edificio de Rectoría, 15 alumnas y alumnos de nivel medio superior, inscritos en preparatorias ubicadas en Ciudad Obregón, Navojoa y Cananea, llenaron de alegría y emoción el escenario con el homenaje a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. 

Cada una de las participaciones fueron evaluadas por tres maestros, quienes con base en su experiencia, identificaron a las y los estudiantes, que, de acuerdo a las competencias artísticas mostradas, obtuvieron las máximas puntuaciones. 

El primer lugar lo obtuvo María Clara Ibarra Mozqueda, estudiante de cuarto semestre del Instituto Libertad José Vasconcelos, interpretando la canción “La farsante”. El segundo lugar fue para la alumna Paola Janeth González Robles, inscrita en sexto semestre del Colegio Excelencia, con la canción “Costumbres”. El tercer lugar fue para la estudiante Melissa Serrano Félix, del segundo semestre de la preparatoria Leadership School, interpretando la canción “La diferencia”. 

La entrega de los reconocimientos la realizó el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, acompañado del Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de la Rectoría, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico y el Dr. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-100-20​24

Publicado

12/04/2024
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2024 16:33 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/04/2024 8:28 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar