Invitan al Fandango Club ITSON 2024, concierto el 19 de abril

Imagen

Invitan al Fandango Club ITSON 2024, concierto el 19 de abril

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con el Departamento de Promoción Financiera invita a participar en la primera edición del “Fandango Club ITSON” con las presentación musical de grupos institucionales ITSON viernes 19 de abril a partir de las 20 h en Club ITSON. 

Fandango Club ITSON es una colaboración entre el Departamento de Extensión y el Departamento de Promoción Financiera que busca generar un espacio de esparcimiento, diversión y disfrute de música interpretada por destacados grupos musicales. 

En esta primera edición el Fandango Club ITSON contará con la participación de los grupos institucionales Los dueños del potrero de Unidad Navojoa con música ranchera y popular mexicana. Del mismo modo se presentará el grupo Intermezzo, de Unidad Obregón con bolero, trova y popular latinoamericana. Y también de Unidad Obregón, se presentará el grupo Aakame con piezas musicales de fusión latina, afro-cubana y tropical. 

Para asistir al evento, que es completamente gratuito, únicamente será necesario presentar un boleto el cual se estará entregando en los siguientes sitios: 

  • Ventanilla del Edificio de Extensión de la Cultura, Campus Náinari de lunes a viernes en horario de 9 a 13 h y de 15 a 19 h, sábado de 9 a 13 h 
  • Departamento de Vinculación, Edificio CEEN, Campus Centro. Lunes a viernes de 9 a 13 h. 
  • Librerías y cafeterías ITSON, Campus Centro y Náinari de 8 a 19 h.
  • Club ITSON, Lateral Kino, Campus Náinari de 9 a 1 h y de 15 a 19 h. 

El consumo de alimentos y bebidas en el Club ITSON puede ser cubierto vía bono institucional para los empleados ITSON, así como pago con efectivo y terminal bancaria. 

Las actividades son válidas para el Programa de Desarrollo Intercultural.

Consulta más información en las redes sociales de Cultura ITSON​.​

Publicado

12/04/2024
Datos adjuntos
Creado el 12/04/2024 18:27 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 12/04/2024 18:27 por Martin Jaramillo Cuen