Formaliza ITSON trabajo con Heineken y CBTIS 207

Imagen

Formaliza ITSON trabajo con Heineken y CBTIS 207

Noticia

​El pasado 21 de marzo de 2024, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de Vinculación, Incubación y Servicios de Unidad Navojoa, llevó a cabo la firma de convenios generales con “Heineken” y el Centro de Bachilleres Tecnológicos, Industriales y de Servicios Núm. 207 (CBTIS 207), con el objetivo de formalizar la relación laboral entre ambos sectores de la región, contribuyendo al beneficio de la sociedad. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, externó su satisfacción unir esfuerzos con organismos con compromiso social y que les abren las puertas a las y los alumnos de esta Casa de Estudios. 

Además, reiteró que ITSON es la Universidad más grande del sur de Sonora y que es de mucho orgullo que egresadas y egresados exitosos regresen a su casa de estudios a firmar convenios para colaborar con tan relevantes organismos de distintos sectores. 

Por su parte, el Director de Unidad Navojoa, Mtro. Mauricio López Acosta, reiteró que las puertas del ITSON están abiertas para todas y todos, y que ITSON está comprometido con la comunidad en general. 

De la misma forma, cada representante agradeció al ITSON la apertura mostrada en todo momento, confirmando la disposición de seguir contribuyendo en el desarrollo económico y social del sur de sonora, a través de estas sinergias. 

En dicho evento también estuvieron presentes por parte de “Heineken”, la Lic. Ana Maria Acosta García, Encargada de Recursos Humanos, por parte de “CBTIS 207”, el Mtro. Martín Roberto Gastélum Morales, el Lic. Edson Hervey Sánchez Calleros y el Mtro. Jesús Francisco López Olivas, Director del plantel, Subdirector y Jefe de Vinculación respectivamente. 

Por parte del ITSON, el Dr. Ernesto Uriel Cantú Soto, Secretario de Rectoría; el Mtro. John Sosa Covarrubias, Jefe de Departamento Académico; y la Lic. Lydia Guadalupe Miranda García, Administradora de Servicios de Vinculación.





IT​S​ON​​-​C​​​​​​​​​​​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-10​​4-20​24

Publicado

16/04/2024
Datos adjuntos
Creado el 16/04/2024 12:51 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 22/04/2024 8:12 por Karla Maria De Jesus Duran Quintanar