Congreso Internacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Virtual
Categoría
Académicos
Inicia
21/09/2021 08:00
Termina
23/09/2021 19:00
Descripción del evento
​El primer Congreso Regional de Biotecnología y Ciencias Agroalimentarias se llevó a cabo en el año 2009, y posteriormente en el 2011 se realizó la transición al primer Congreso Nacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, y en este 2021 se llevará acabo como Congreso Internacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias.

El objetivo de este evento científico-académico permanece desde el inicio, siendo el de servir como un espacio para la difusión de la investigación e innovación en el área de la Biotecnología y las Ciencias Alimentarias.

Este congreso se organiza cada dos años bajo la coordinación del profesorado del Departamento de Biotecnología y Ciencias Alimentarias, además se cuenta con participación de investigadores de universidades de diversos países.

En la organización del evento participan activamente docentes, investigadores, personal de apoyo, así como estudiantes de las carreras de Ingeniero Biotecnólogo y Licenciado en Tecnología de Alimentos de nuestra institución a través de las Sociedades de Alumnos.




Mayores informes:
Andrés Francisco Chávez Almanza
andres.chavez@itson.edu.mx

https://www.itson.mx/cibca
Datos adjuntos
Creado el 24/08/2021 8:17 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 25/08/2021 10:30 por Selene Adela Cerecer Quintero