Invitan a participar en el conversatorio Danza en tiempos de Covid-19

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portal%20Danza%20en%20tiempos%20de%20covid_Danza%20en%20tiempos%20de%20covid%20Portal.jpg

Noticia

​​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la tra nsmisión del conversatorio “Danza en tiempos de Covid-19" que se llevará a cabo el miércoles 28 de abril a las 17:00 h a través de:

https://web.facebook.c​​​om/cultura.itson

https://www.youtube.com/user/CulturaITSON​

​Las medidas requeridas por la contingencia sanitaria provocada por Covid-19 han tenido impacto en todas las esferas de nuestra vida, la forma de hacer, formar y producir​ danza no es la excepción. Por este motivo en el conversatorio “Danza en tiempos de Covid-19" un grupo de directores, instructores, personas que están involucradas en distintos momentos de la danza comparten sus experiencias y aprendizajes relacionadas a la danza en la contingencia sanitaria.

En el conversatorio participarán Bárbara Luna, impulsora del movimiento jazzístico mexicano, coordinadora del Congreso Nacional de Danza Jazz, Directora de la Academia profesional de Danza Jazz “Jazztroupe" en Guadalajara. De igual forma el Maestro e instructor de talleres de danza f​​olclórica mexicana Christian Banda Zaines.

El conversatorio se complementa con la participación de la Maestra Cristina Inclán, directora de Az​os, danza jazz, Dulce Rodríguez, directora de Tósali Sewa y Ruby Acosta, directora de Tranzlab. Las tres agrupaciones forman parte de los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón.

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta ​​y otras acti vidades del Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en la sección del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

27/04/2021
Datos adjuntos
Creado el 27/04/2021 11:44 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 27/04/2021 12:31 por Selene Adela Cerecer Quintero