Invitan a la transmisión del Foro de Consulta Intercultural

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/Portal%20ForoIntercultural%20Marzo21.png

Noticia

​El Instituto Tecnológic​o de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, en colaboración con la Academia de Atención a la Diversidad Cultural, Unidad Obregón, invitan a la transmisión Foro de Consulta Intercultural de​l semestre enero – mayo 2021, el miércoles 19 de mayo a las 17:00 h a través de:

https://www.facebook.com/cultura.itson​​

https://www.youtube.com/user/CulturaITSON

El foro de consulta intercultural es un espacio para dialogar sobre el impacto del Programa de Desarrollo Intercultural en la vida personal y académica de los estudiantes que participan. De esta forma al finalizar cada semestre, un grupo de estudiantes comparten esta reflexión, así como las herramientas que desde su perspectiva les ha otorgado para su vida profesional este programa.​​

El foro será moderado por el Mtro. Carlos G. Corral Quintero, y los participantes son estudiantes de la clase de Atención a la Diversidad Cultural en el semestre enero – mayo 2021. ​​Los participantes en esta ocasión son Clarissa Guadalupe Castelo, Jhon Breyner Rueda, Vinicius De Sousa, Sergio Alonso Salcedo, Luz Idania López, Stephanie Alvarez, Ana Laura Vazquez, Ana Julia Cándida y Christopher Kuraica.

Para mayor información de visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer más sobre esta y otras actividad​​es del Departamento de Extensión de la Cultura.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en portal del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Publicado

18/05/2021
Datos adjuntos
Creado el 18/05/2021 12:03 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 01/06/2021 11:54 por Martin Jaramillo Cuen