Invitan a la presentación de Vaca 35 Teatro en el FAITSON 2021

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/favaca35.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento d​​e Extensión de la Cultura, las Direcciones Académicas y las Coordinaciones de Extensión y Difusión Cultural de las unidades Guaymas y Navojoa, así como Campus Empalme, invitan a la comunidad ITSON y la población en general a participar en la presentación de la obra “Cuando todos pensaban que habíamos desaparecido” del grupo Vaca 35 Teatro como parte del XX Festival de las Artes ITSON.

La transmisión se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 17 h., el montaje teatral se realiza en vivo a través de una videollamada, donde la comunidad universitaria y comunidad en general, podrán ser partícipes directos. La obra aborda el fenómeno complejo de la cont​​ingencia sanitaria y lo que ha significado para la humanidad, utilizando la gastronomía y los recuerdos que provocan los rituales de la comida para construir esta pieza teatral.

Vaca 35 Teatro es considerado como uno de los colectivos que están renovando el teatro mexicano; como agrupación independiente, consideran imprescindible el diálogo directo ​​con el espectador, con base a la creación de piezas a partir de lo escénico, que dialoguen con el entorno, y que propongan una forma de pensamiento, así como una reflexión profunda, en la escena, en el actor y en la vida que busca representarse desde lo teatral. Han sido premiados en México, España, Cuba y Bosnia-Herzegovina.

La obra plantea dos posibilidades de participación para los espectadores, por una parte se presentará en vivo a través de una videollamada cerrada, sin costo y con cupo limitado, se debe considerar que se requiere acceso con cámara, puedes solicitar tu participación haciendo clic aquí. Y por otra parte, se transmitirá en vivo simultáneamente por Facebook de Cultura ITSON Empalme, Cultura ITSON Navojoa y Cultura ITSON. Para mayor información de visita el sitio del Festival de las Artes ITSON​ internet y la página de Facebook Festival de las Artes ITSON​.​

Publicado

11/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 11/11/2021 16:21 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 12/11/2021 8:04 por Selene Adela Cerecer Quintero