Invitan a transmisión de “Singular – Plural” jazz de Troker FAITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/fatroker2021.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, las Direcciones Académicas y las Coordinaciones de Extensión y Difusión ​Cultural de las unidades Guaymas y Navojoa, así como Campus Empalme, invitan a la comunidad estudiantil y población en general a participar en la transmisión del programa musical “Singular – Plural" de la banda jalisciense Troker, el jueves 18 de noviembre a las 17 h.

Troker es considerada una banda de jazz de clase mundial, la mezcla de sonidos instrumentales que han creado pasa por el jazz, el rock progresivo, el hip hop, hasta la tradición popular del mariachi; todo esto envuelto en sonidos electrónicos, lo que llena de un aire renovador a la peculiar mezcla. Su proceso creativo está apuntalado en la calidad artística, comprometida antes que nada con la personalidad de sus músicos ​​​y después en una estética construida a partir de su arraigo y reconstruida por el intercambio durante sus viajes.

Sus presentaciones internacionales en los últimos dos años ya suman más de 80 conciertos, han p​​isado importantes escenarios en México y el mundo, pero definitivamente su momento más destacado fue cuando se convirtieron en la única banda a nivel mundial en aparecer en dos años consecutivos en el cartel oficial del Festival Glastonbury.

La transmisión se realizará por las páginas de Facebook de Cultura ITSON Guaymas, Cultura ITSON Navojoa y Cultura ITSON. Para mayor información de visita​​ el sitio del Festival de las Artes ITSON y la página de Facebook Festival de las Artes ITSON.

La actividad es válida para el Programa de​​ Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

12/11/2021
Datos adjuntos
Creado el 12/11/2021 15:15 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 17/11/2021 8:04 por Selene Adela Cerecer Quintero