Participa en el VII Congreso Latinoamericano de Marketing Social, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre de 2025 en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Guaymas, Sonora, México de manera presencial y virtual. Se aceptan ponencias de estudios científicos en resumen extendido o artículo completo en inglés, portugués o español.
El plazo de envío de artículos y resúmenes extendidos es entre el 12/03/2025 y el 10/07/2025. Haga clic aquí y conozca la convocatoria de ponencias (Call for Papers) para el evento.
Se invita a investigadores en marketing y áreas afines a enviar al evento sus artículos o resúmenes compartiendo sus valiosos aportes al área del Marketing Social y temáticas o líneas de investigación relacionadas que incluyen:
Los autores interesados en presentar sus trabajos en este congreso deberán enviar un RESUMEN EXTENDIDO del mismo. Este resumen será evaluado por el Comité Científico, que emitirá tres tipos de fallos: a) aceptado sin observaciones; b) aceptado con observaciones o modificaciones y c) rechazado.
Estructura del RESUMEN EXTENDIDO: Tendrá que reflejar claramente el contenido del trabajo y aportar una idea precisa de su contenido académico. Tendrá una extensión máxima de cinco páginas y deberá incluir: 1) título; 2) breve descripción y fundamentación del tema abordado; 3) de tres a cinco palabras clave; 4) breve descripción de los temas que incluye el marco teórico; 5) objetivos e hipótesis (o problemas de investigación); 6) breve descripción de la metodología; 7) principales resultados; 8) principales conclusiones y 9) referencias bibliográficas (estas referencias bibliográficas no cuentan dentro del máximo cinco páginas).
Requisitos formales que debe cumplir el documento a) Hoja tamaño A4; b) Letra Times New Roman 11 puntos, normal y justificado c) Interlineado simple d) Márgenes laterales y verticales: 2.5 cms. e) Las páginas deben estar numeradas, abajo a la derecha f) Títulos de secciones en negrita y mayúscula g) Citas y referencias bibliográficas basadas en APA 7. El documento deberá redactarse de acuerdo con el formato estandarizado de presentación del resumen extendido.
Los autores no están obligados a enviar un documento completo. Cada trabajo puede tener hasta cinco (5) autores.
Los autores que deseen que sus trabajos sean considerados para ser publicados en alguna de las revistas del evento deberán expresar su interés en los formularios de registro e inscripción y estos si deberán enviar el artículo completo tras la aceptación del trabajo.
Las presentaciones para el evento se realizan mediante un Formulario de Registro para el envío del resumen para su proceso de evaluación y aceptación. Al enviar el resumen (obligatorio en Word), favor de indicar la mesa relacionada con el artículo/resumen. La comunicación de aprobación se realizará por correo electrónico. Posterior a la recepción de la carta de aceptación, se procede a la inscripción mediante un Formulario de Inscripción.
Haga clic aquí para descargar el formato estandarizado del RESUMEN extendido (en el idioma de su preferencia).
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