Carrera Potros 5k

​​El Instituto Tecnológico de Sonora

Fundación ITSON A.C.

H. Ayuntamiento de Cajeme

Instituto del Deporte Municipal de Cajeme

La Fundación ITSON A.C. busca contribuir a la transformación positiva de la ​​​​sociedad, a través de programas y acciones de fomento a la formación integral, la investigación, la cultura y el desarrollo comunitario, así como el fortalecimiento de la filantropía en las organizaciones y personas.

Por tal motivo, convoca a toda la comunidad a participar en el evento atlético denominado.¡Te invitamos a participar con nosotros compitiendo en forma profesional, o bien,

corriendo, caminando o trotando y divirtiéndote en el trayecto!


Este es un evento para toda la comunidad, chicos y grandes, estudiantes, profesores, egresados, amigos, padres de familia, ¡todos pueden participar! ¿Cuál es nuestro objetivo? Convivir como familia.

El 22 de noviembre del 2012 se crea Fundación ITSON A.C. por iniciativa de las autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora en coordinación con el Patronato. Cada semestre se benefician alrededor de 100 estudiantes y se pretende ir incrementando el número de alumnos beneficiados, así como los programas de becas. La ayuda que corresponde a 7 materias de 3 horas, se ha otorgado a estudiantes de escasos recursos económicos.


¡Inscríbete! ¡Habrá playera y medalla para los primeros 2000 inscritos de la carrera de 5 kilómetros!

http://www.itson.mx/potros5k​