Registro y envío de Trabajos

​​


PROCESO DE REGISTRO DE PONENCIAS

1. Los autores someten su trabajo para que sea revisado.


​2. El comité de Ponencias recibe el el manuscrito, revisa que cumpla con los criterios de la calidad solicitados en los lineamientos, si el texto incumple algún criterio, es devuelto a los autores, quienres pueden volver a postularlo cumpliendo con los requerimientos.

3. Si el manuscrito cumple con la primera revisión, inicia su proceso de arbitraje y dictaminación.


4. El consejo Dictaminador de Ponencias realiza una evaluación del trabajo, propone ciertas correcciones que considera para la mejora del manuscrito y emite un dictamen.


5. Una vez emitido el dictamen, el trabajo podrá ser:

• Aceptado

•Condicionado a cambios (los autores tendrán 48 horas para corregirlo y reenviarlo)

•No aceptado

​​

6. En caso de ser aceptado, el Comité de Ponencias le informará los requerimientos para su presentación.​


 ​REGISTRO DE CONTRIBUCIONES​​