Convocatoria de Becas
​​​Con la finalidad de impulsar el acceso a la Educación Superior y al desarrollo de los estudiantes del Sur de Sonora, Fundación ITSON, A.C.

CONVOCA

A los estudiantes de nivel Licenciatura y Profesional Asociado del Instituto Tecnológico de Sonora, que mantienen un promedio general igual o superior a 8.0 y que presenten dificultades económicas, a concursar por una beca que cubrirá la colegiatura del periodo escolar enero – mayo del 2020 con un valor máximo de $3,836.00 (tres mil ochocientos treinta y seis pesos 00/100 m.n.). Se asignará un total de veinticinco (25) becas en la presente convocatoria.

Las becas Fundación ITSON A.C. se conforman principalmente de la recaudación de donativos de particulares y tiene como objetivo primordial apoyar la permanencia de los alumnos del Instituto, prevenir la deserción y proporcionar oportunidades de desarrollo a los estudiantes que mantienen un promedio igual o superior a 8.0 y que provienen de hogares cuyo ingreso económico mensual es igual o menor a 2.0 Unidades de Medida y Actualización (UMA) mensual por persona. 


ACTIVIDAD
FECHAS
Publicación de convocatoria de becas académicas Fundación ITSON, A.C.
10 de febrero de 2020
​Apertura de convocatoria de becas académicas de la “Fundación ITSON A.C.”.
12, 13 y 14 de febrero de 2020
Cierre de convocatoria de becas académicas de la “Fundación ITSON A.C.”.14 de febrero de 2020
Publicación de resultados definitivos del dictamen de becas.
21 de febrero de 2020
Firma de aceptación de becas de la “Fundación ITSON A.C.”Del 24 al 26 de febrero de 2020​