Estudiantes Internacionales

​​​​​​​​​Bienvenido a la Guía para Estudiantes Extranjeros y Foráneos. Es un gusto recibirte en esta institución que próximamente sentirás como tuya. Es así como quiero expresarte que pronto te integrarás a la Gran Familia ITSON, porque es así como visualizamos a nuestra universidad.

Ha sido un gran privilegio que hayas elegido esta Universidad para enriquecer tus estudios profesionales. Trataremos de corresponderte ofreciéndote facilidades para que finalices con éxito esta experiencia.

Para empezar te ofrecemos esta guía en la que podrás encontrar toda la información que te será útil durante tu estancia.

El vivir una experiencia como esta te convertirá en una persona más madura, consciente de lo que quiere y puede lograr, una persona asertiva, ya que conoce sus raíces, se ha enriquecido con otra cultura, logrando un mayor entendimiento del entorno siendo una ventaja si nos situamos en la globalización que estamos viviendo.

En el ITSON te brindamos la oportunidad de crecer en tod​os los ámbitos, nos interesa educar proporcionando tanto conocimientos académicos como desarrollando tus habilidades artísticas, deportivas y culturales, colaborando a hacer de ti una persona íntegra, con conciencia social y valores humanos.

Sabemos de la importancia que la educación en sí tiene, sin embargo, también consideramos que el aprendizaje que deja el vivir dentro de otra cultura, tradiciones, costumbres, formas de vida y enfoques educacionales, te dan una gran ventaja ante la vida.

Descarga: La guia de Estudiantes Extranjeros y Foráneos

​​