Housing - Hospedaje

​​​​​​¿Qué es?

Es un espacio que permite a aquellas personas que desean dar a conocer de manera fácil, oportuna y sin costo, diferentes opciones de hospedaje para alumnos foráneos y extranjeros, pueden ser departamentos, casas de asistencia, casas de renta, entre otros.

Objetivo

Con el fin de brindar una mejor atención a los alumnos y maestros foráneos, la CMAyAI presenta el siguiente listado con opciones de vivienda cerca de los diferentes campus del Instituto.

¿Cómo Funciona?

• La Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales (CMAyAI) establecerá una base de datos con información sobre las diferentes opciones de alojamiento, tanto para alumnos foráneos como extranjeros, la cual se actualizará cada semestre.
• La CMAyAI se encargará de difundir el programa “Housing”, entre los estudiantes extranjeros y foráneos interesados en llevar a cabo sus estudios dentro del ITSON.
• El estudiante visitante deberá llenar el formato de “Participación en el Programa Housing” sin omitir ninguna información.
• La CMAyAI revisará las solicitudes e identificará a la familia anfitriona idónea para cada estudiante basándose en diversas características, costumbres, religión, etc.
• La familia anfitriona deberá informar en caso de existir algún problema de comportamiento del estudiante.
• Tanto la familia anfitriona como el estudiante podrán solicitar cambios a ​la CMAyAI, en caso de existir alguna inconformidad por alguna de las partes

Información de Residencias Estudiantiles

www.itson.mx/residencias

Información de Descarga:


Haz click aquí para descargar la información de Housing
(Recamaras, Departamentos, Casas en renta)


Haz click aquí para descargar la Carta de Compromiso Housing

Haz click aquí para descargar el formato de participación​ ​