Comité de salud institucional

Objetivo del comité de salud institucional

“EL COMITÉ" tendrá como objetivo: “Establecer, implementar y difundir las medidas para la atención de la contingencia sanitaria por el COVID-19, aplicables durante el tiempo que las autoridades de salud y educativas competentes determinen la suspensión de actividades docentes presenciales, y en su caso, laborales."

 

Funciones del comité de salud institucional 

I.  Establecer un plan para el seguimiento de actividades docentes a través de un modelo de gestión de la actividad remota para alumnos y personal académico.

II. Determinar las acciones que los titulares de las dependencias universitarias deben realizar a fin de dar continuidad a las actividades administrativas y académicas no docentes en las modalidades presencial y remota.

III.- Mantener comunicación constante con las autoridades y entidades de salud y educativas competentes que intervengan en el seguimiento a la contingencia derivada del COVID-19.   

IV. Difundir información a la comunidad universitaria sobre la forma en que EL ITSON continuará el cumplimiento de su objeto legal durante la contingencia sanitaria.

V. Las demás que les sean encomendadas por el Rector.


 

Contacto

comitesalud@itson.edu.mx​